En este artículo te explico el proceso de transformación de una clienta a partir del objetivo de “Encontrar y mantener la pareja ideal” y lo hago, por una parte desde mi punto de vista como facilitador y, por otra parte, según su vivencia, explicando de donde partía, cómo lo vivió y los resultados que consiguió. Espero que su testimonio te ayude a entender el trabajo que se realiza en un proceso como éste a través del Método INTEGRA.
Mi visión como facilitador del Método INTEGRA
Mi clienta, que prefiere mantener el anonimato, realizó un ciclo de sesiones conmigo con el objetivo de “Encontrar y mantener la pareja ideal con la máxima rapidez y facilidad posibles”. Le agradezco su entrega durante las sesiones y el ofrecimiento a compartir su experiencia.
Ella hacía ya mucho tiempo que se encontraba sin pareja y manifestaba ciertas barreras que le impedían decidirse a iniciar una relación de pareja. Entre ellas encontrar una persona que realmente le interesara.
Detectamos alguna creencia limitante como “no merezco una relación ideal porque no he aprovechado las oportunidades que tuve antes”, “el amor no dura para siempre”, entre otras.
Durante el trabajo en sesiones trabajamos esas creencias y liberamos varias energías externas e internas, entre las cuales había muchos acuerdos kármicos que le impedían tener una relación de pareja estable, traumas y bloqueos emocionales...
Después de las sesiones habíamos liberado todos estos elementos y habíamos grabado muchas creencias que le llevaron a sentirse merecedora de vivir una relación de pareja, a permitirse la experiencia, a creer en la posibilidad de tener esa relación ideal y de disfrutar plenamente de ella en armonía y sin conflictos...
El resultado es que empezó a sentirse más positiva en la búsqueda de un compañero. Se dio el permiso para sentir y ver a los chicos como posibles parejas, se sentía más próxima, cercana. Su estado interior era totalmente diferente e incluso tenía la sensación que no tardaría en llegar su pareja ideal.
Aquí os facilito su testimonio por si quieres saber cómo terminó la historia...:
Así vivió mi clienta el proceso para encontrar la pareja ideal
“Soy psicóloga y me decidí a probar el Método INTEGRA porque quería mejorar el ámbito de la relación de pareja. Mi objetivo era conseguir una relación estable y de calidad. Por mi profesión, yo había trabajado previamente el tema de creencias y otros aspectos que pueden afectar en el desarrollo de este ámbito pero sentía que tenía algún bloqueo y que mi actitud personal no facilitaba que pudiera conseguir esa relación que tanto deseaba.
Con el Método INTEGRA, aparte de determinar el objetivo, muy detallado de cómo era esa relación, trabajamos las creencias. A lo largo de las sesiones tuve la sensación de tener una revelación, la sensación de tener una certeza clara sobre ideas que yo quería tener integradas en mi vida y que previamente había contemplado.
Pero en esta ocasión sentí que no podía ser de otro modo y que tenía que integrar esas ideas, que eran naturales en mi. Me refiero, por ejemplo, a la idea de merecer tener una pareja, que para mi era importante interiorizar.
A los pocos días de empezar las sesiones conocí a la que hoy es mi pareja y tengo que decir que tengo una relación maravillosa con una persona que es muy afín a mi que responde a todas las expectativas que yo tenía. A grandes rasgos es el tipo de compañero que yo definía. La verdad es que sentí bastante asombro por lo rápido que me sucedió.
De todos modos tengo que decir que yo contemplo la relación de una manera muy diferente a las otras relaciones que había tenido en mi vida. La veo como una relación con buen pronóstico. Quiero decir que no contemplo que pueda ir mal. No quiere decir que no pueda finalizar pero que yo tengo una buena predisposición. Y un aspecto tan simple como éste a mi me causa una actitud mucho más receptiva a que la relación sea buena.
Y también me noto más predispuesta a disfrutar del momento y a poder salvar las diferentes dificultades que puedan acontecer, como en todas las relaciones. Veo mi actitud muy diferente.
Animo a cualquier persona que pruebe el Método INTEGRA, por supuesto. Para mi ha sido una forma muy bonita de sentir esas creencias que tanto deseaba integrar desde el sentimiento la emoción y agradezco mucho a Albert la oportunidad de haber participado.No tengo mucho más que hacer que agradecer la experiencia vivida y el resultado”.
Conclusión
Hay tantos elementos ocultos que no sabemos ni como nos afectan y que interfieren en la consecución de nuestros objetivos… El caso de encontrar una pareja ideal no es una excepción y cuando liberamos todo lo que nos sobra a nivel subconsciente (energías, externas, bloqueos y traumas emocionales, acuerdos kármicos, lealtades...) y añadimos lo que nos falta (grabando creencias potenciadoras), nuestro subconsciente se alinea con el consciente y eso, con la intención del cliente, abre paso a poder encontrar la pareja ideal que tanto deseaba.
Puedes leer mi propio proceso de transformación para conseguir mi pareja ideal en este enlace:
Deja una respuesta