Las energías negativas externas son energías generadas y enviadas a una víctima con la intención de perjudicarla, arruinarla, desprestigiarla, hacer que enferme... Detrás de ellas suele haber celos, envidias, odio, disputas, confrontaciones...
Tipos de energías negativas externas
Podemos dividir las energías negativas externas en 4 grupos:
- Mal de ojo: Se trata de una energía transmitida por la mirada
- Maldición: Llega por medio de la palabra o la mente
- Brujería: Consiste en hacer hechizos, embrujos, maleficios a través de rituales. En algunas ocasiones se trabaja con objetos.
- Magia negra: Se utilizan espíritus para conseguir los resultados
La importancia de proteger el campo energético
Todos podemos sufrir los efectos de las energías negativas externas porque las recibimos directamente, a través de objetos o bien lo sufren otras personas próximas y de rebote nosotros quedamos también perjudicados.
Una forma de protegernos de las energías negativas externas es vibrar en energías altas Si nuestro campo energético o aura está activado éste nos hará de escudo protector y será más difícil que puedan afectarnos.
Los efectos de las energías negativas externas
Las energías negativas externas nos pueden afectar de muchas formas: nos pueden causar apatía, depresión, sucesiones de hechos que normalmente atribuimos a la mala suerte, cambios bruscos de comportamiento y de estado anímico, fobias, ataques de ansiedad... Pueden suponer un auténtico lastre en nuestra vida y una gran frustración ya que no no sabemos dar una explicación lógica a lo que nos ocurre.
¿Cómo liberarlas con el método INTEGRA?
Con el Método INTEGRA podemos detectar las energías negativas externas por medio del test muscular y liberarlas mediante el trabajo con imanes. Conviene destacar que si sufrimos alguna dolencia como las que cito en el párrafo anterior, el origen puede que no sea necesariamente o solo una energía negativa externa ya que hay otras posibles causas como son los bloqueos emocionales y traumas, los acuerdos kármicos, las lealtades familiares, los espíritus o las creencias limitantes.
¿Tienes la sensación que puedes estar afectado/a por alguna energía negativa externa?
Photo de freestocks.org en Unsplash
Deja una respuesta