La ansiedad y la depresión van asociados a la idea que requieren de largos tratamientos y de mucho esfuerzo y paciencia. En este artículo explico el caso de Débora en el que no fue así. La frase que más recuerdo de ella es la del título: "¡Mi ansiedad desapareció como por arte de magia!"
En el pozo por la ansiedad
Débora había sufrido varias experiencias a lo largo de su vida que le habían llevado a convivir con la ansiedad y la depresión en su día a día desde hacía muchos años. Venía de sufrir 4 o 5 años de depresión profunda y después de varios tratamientos había conseguido vivir “más o menos normal”. Ella seguía buscando porque era incapaz de sentir ilusión y felicidad. Vivía por inercia, con un alto nivel de ansiedad, fobia social y miedos que le amargaban. Me comentó que necesitaba y quería un cambio y que había probado muchas cosas sin alcanzar el resultado que esperaba.
¡Estoy buscando la ansiedad y no la encuentro!
Después de hablar y acordar el objetivo “Superar con la máxima rapidez y facilidad posibles la depresión y la ansiedad y evitar recaídas”, realizamos la sesión de la liberación de energías externas, después de la cual notó algo más de claridad mental, calma y voluntad. Además, su nivel de tristeza y ansiedad había bajado un poco.
Fue después de la liberación de bloqueos internos cuando notó un cambio radical. Explicó que al levantarse al día siguiente se le fue totalmente la ansiedad; “¡la estoy buscando y no la encuentro!”, afirmó. Sólo sentía un poco de angustia y tristeza y deseaba que ese estado se mantuviera en el tiempo.
En los días siguientes, durante la grabación de las creencias, experimentó algún altibajo hasta que se estabilizó. Cada día iba bajando la intensidad de las emociones y la ansiedad y el estado de tristeza fueron poco a poco desapareciendo.
Arrastraba al ansiedad durante años y desapareció como por arte de magia
El resultado final es que dejó de sentir el miedo y la ansiedad que llevaba arrastrando durante años: “¡desapareció como por arte de magia!”. Ahora se sentía liberada y eso le permitía ver la vida con otros ojos. El proceso le pareció “muy sencillo y llevadero. Me sentí cómoda y gratamente sorprendida con el resultado”.
Una de las cosas que llamaron la atención a Débora es “la rapidez y la eficacia en que soluciona el problema u objetivo, que para los que lo sufrimos nos parece un mundo y que vamos a tardar años en solucionar. Lo sencillo que es de realizar y no hay que ahondar en recuerdos dolorosos”.
El testimonio de Débora
Débora nos ofrece su testimonio: “Lo primero, Albert darte gracias infinitas por haberte cruzado en mi camino, eres un chico encantador y muy profesional. Por explicarme de forma tan detallada y sencilla el proceso, porque te implicas mucho para que todo quede muy claro y aportas mucha calma y esperanza.
Ha sido tan increíble que en la primera sesión en 2 horas hayas conseguido que desaparezca mi ansiedad, la que llevaba tantos años arrastrando y la que había intentado calmar con miles de terapias y métodos que no daban casi resultado. ¡Todavía me cuesta creerlo!
El Método INTEGRA me parece la mejor solución, rápida y eficaz y sin tener que entrar en recuerdos dolorosos y heridas del pasado. ¡Se la recomiendo a todo el mundo! ¡Mil gracias Albert!”
Gracias a ti Débora por tu entrega, voluntad y tu testimonio. Me alegro mucho por tu mejoría. Ver los resultados que alcanzamos con Método INTEGRA eliminando energías externas, liberando bloqueos y traumas emocionales, lealtades, acuerdos kármicos, entre otras memorias, y grabando creencias es una fuente constante de alegría y motivación. ¡Gracias! 🙂
Foto: Juan Pablo Serrano Arenas (Pexels)
Deja una respuesta